63 pensamientos en “Videos

  1. Edgard

    hola,
    Realmente sorprendente las enseñanzas de tan tremendos videos, estoy muy contento con su contenido pues me lleva en termino personal al desarrollo profundo del conocimiento de SER, meta final para la erradicación del ego o yoes pluralizado,base de la ignorancia y oscuridad de esta humanidad de la Era de Acuario. hacia el despertar de la conciencia hermanos…

    Responder
  2. Mauricio Fernández

    Felicito a los Hermanos de Mundo Gnosis, por este maravilloso trabajo, de verdad está excelente, que la Gran Divinidad les multiplique en todos los aspectos su esfuerzo.

    Responder
  3. Talita

    Sobre los tipos de reproducción que existieron en las primeras razas todavía tenemos algunos vestigios:

    La reproducción por escisión o fragmentación existe en las estrellas de mar, que ceden una de sus patas (que vuelve a crecer) convirtiendose en una nueva estrella. O en las planareas, que son gusanos planos, que si se parten se regeneran de nuevo: la parte de la cabeza regenera la parte de la cola que le falta y la parte de la cola regerenaría una nueva cabeza. ¿Increible no?

    La reproducción por brotación o vegetativa la tenemos en muchas plantas que generan u nuevo brote que se desprende de la planta, echa raíces y se convierte en una nueva planta.

    La reproducción por gemación la tenemos en los corales y las anémonas. Los corales hermafroditas se reproducen liberando un huevo rodeado de esperma.

    ¡Un tema apasionante el de la reproducción asexual!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*