56 pensamientos en “Videos

  1. Alicia

    Cuando uno ve las gigantescas construcciones del pasado, como las pirámides de Giza en Egipto, queda impresionado y comprende que son el resultado de grandes arquitectos. Todavía hoy nuestros arquitectos no se explican cómo pudieron realizar esos trabajos. En este sitio web: http://www.gnosticos.es vi algunas conclusiones interesantes las pirámides de egipto.

  2. Edgat

    Hola, soy un principiante en la materia gnostica y estoy impresionado por la forma tan clara de estos videos y las explicaciones precisas en las charlas, ademas estoy interesado en recibir el o los curso Gnostico por internet, si alguien puede ayudarme en es sentido o una buena orientacion cuenta. Gracias

  3. Felicio

    Ciertamente, la Gnosis viene a llenar una necesidad en esta Era del Acuarius. En nombre de la verdad debo decirles a ustedes que la Nueva Era empezó, exactamente, el 4 de Febrero del año 1962, entre las 2 y las 3 de la tarde. (Samael Aun Weor)

  4. Rodolfo Chupina Monroy

    Es mi primera visita a MUNDO GNOSIS y de hecho llevo una agradable y excelente impresión.

  5. Edgard

    hola,
    Realmente sorprendente las enseñanzas de tan tremendos videos, estoy muy contento con su contenido pues me lleva en termino personal al desarrollo profundo del conocimiento de SER, meta final para la erradicación del ego o yoes pluralizado,base de la ignorancia y oscuridad de esta humanidad de la Era de Acuario. hacia el despertar de la conciencia hermanos…

Los comentarios están cerrados.