56 pensamientos en “Videos

  1. Mauricio Fernández

    Felicito a los Hermanos de Mundo Gnosis, por este maravilloso trabajo, de verdad está excelente, que la Gran Divinidad les multiplique en todos los aspectos su esfuerzo.

  2. Talita

    Sobre los tipos de reproducción que existieron en las primeras razas todavía tenemos algunos vestigios:

    La reproducción por escisión o fragmentación existe en las estrellas de mar, que ceden una de sus patas (que vuelve a crecer) convirtiendose en una nueva estrella. O en las planareas, que son gusanos planos, que si se parten se regeneran de nuevo: la parte de la cabeza regenera la parte de la cola que le falta y la parte de la cola regerenaría una nueva cabeza. ¿Increible no?

    La reproducción por brotación o vegetativa la tenemos en muchas plantas que generan u nuevo brote que se desprende de la planta, echa raíces y se convierte en una nueva planta.

    La reproducción por gemación la tenemos en los corales y las anémonas. Los corales hermafroditas se reproducen liberando un huevo rodeado de esperma.

    ¡Un tema apasionante el de la reproducción asexual!

  3. Patricia

    No sabía que las dataciones de los restos encontrados evidenciaran tantas contradicciones, como la de Homo Habilis KNM ER 1470 cuyos restos son más parecidos a nosotros que los de sus predecesores. O esa de que los Neardentales de hace 200.000 años son más parecidos a nosotros que los de hace 40.000 años; esto evidencia una involución (evolución regresiva) des estos. ¡Quizás el hombre no venga del mono y sea este último una cadena involutiva del hominido!
    (Comentario al vídeo: Antropogénesis, el origen del hombre)

    1. Versus

      La maestra H.P. Blavatsky escribe en el tomo III de su Doctrina Secreta:
      “Quizás los haeckelianos reconozcan en estas especies no al Homo Primigenius, sino a ciertas tribus inferiores, tales como algunas de salvajes australianos. Sin embargo, ni aun estos descienden de los monos antropoides, sino de padres humanos y de madres semihumanas, o hablando con más exactitud, de monstruos humanos, los “fracasos” que se mencionan en el Comentario. Los verdaderos antropoides, los catirrinos y platirrinos de Haeckel, vinieron mucho má tarde, en los últimos tiempos de los Atlantes. El orangután, el gorila, el chimpancé y el cinocéfalo son las últimas evoluciones puramente físicas de los mamíferos antropoides inferiores. Poseen en sí una chispa de la esencia puramente humana; por otra parte, el hombre no tiene ni una gota de sangre pitecoide (10) en sus venas. Así lo manifiesta la antigua Sabiduría y la tradición universal.”

  4. Jan Fernandes

    Antropogenesis, podemos pensar sobre a Origem ou Nascimento do Homem separado da Criação Divina?
    O Homem poderia ter surgido após séculos em evolução, ou ter surgido de uma trama divina capaz de criar este mesmo Homem?
    Muito boa a conferência!

  5. Estudiante

    Lamark y su filosofía zoológica y Darwin con su teoría del origen de las especies son incipientes, es cierto que el medio condiciona algo a las especies y que los más fuertes transmiten su genética a sus descendientes; pero de hay, a que las mutaciones al azar den lugar a una nueva especie hay una “ciencia ficción” importante. Menos mal que el sentido común existe todavía y se empieza a comprender que hay una inteligencia detrás de estas más de 30 millones de especies que existen en nuestro planeta. Con ese vastísimo abanico de especies, nunca se ha visto que de una especie salga otra nueva y menos producto del azar. (Comentarios relativos al Video de Antropogénesis)

Los comentarios están cerrados.