62 pensamientos en “Videos

  1. Tony

    EL SANTO GRIAL
    (Del Libro “La Gran Rebelión”, VM Samael Aun Weor)

    El Santo Grial resplandece en la noche profunda de todas las edades. Los Caballeros de la Edad Media en la época de las Cruzadas buscaron inútilmente el Santo Grial en la tierra Santa más no le hallaron.

    Cuando Abraham el Profeta volvía de la guerra contra los reyes de Sodoma y de Gomorra, dicen que encontró a Melquisedec el Genio de la Tierra. Ciertamente ese Gran Ser vivía en una fortaleza ubicada exactamente en aquel lugar donde más tarde se edificó a Jerusalem, la ciudad querida de los Profetas.

    Dice la leyenda de los siglos y esto lo saben los divinos y los humanos, que Abraham celebró la Unción Gnóstica con el compartimiento del pan y del vino en presencia de Melquisedec.

    No está demás afirmar que entonces Abraham entregó a Melquisedec los diezmos y primicias tal como está escrito en el Libro de la Ley.

    Abraham recibió de manos de Melquisedec el Santo Grial; mucho más tarde en el tiempo esta copa fue a dar en el templo de Jerusalem.

    No hay duda de que la Reina de Saba sirvió de mediadora para este hecho. Ella se presentó ante Salomón Rey con el Santo Grial, y después de someterle a rigurosas pruebas le hizo entrega de tan preciada joya.

    El Gran Kabir Jesús bebió en esa copa en la ceremonia sagrada de la última cena tal como está escrito en los Cuatro Evangelios.

    José de Arimatea llenó el Cáliz con la sangre que manaba de las heridas del Adorable en el Monte de las Calaveras.

    Cuando la policía Romana allanó la morada del citado Senador no halló esta preciosa joya.

    El Senador Romano no solo escondió la tan preciosa joya sino que, además, junto con ella guardó bajo tierra la lanza de Longibus con la cual el centurión Romano hiriera el costado del Señor.

    José de Arimatea fue encerrado en una horrible prisión por no haber querido entregar el Santo Grial.

    Cuando el citado Senador salió de la cárcel se marchó para Roma portando el Santo Grial.

    Al llegar a Roma José de Arimatea encontró la persecución de Nerón contra los Cristianos y se fue por las orillas del Mediterráneo.

    Una noche en sueños se te apareció un ángel y le dijo: “Este cáliz tiene un gran poder porque en él se encuentra la sangre del Redentor del Mundo.” José de Arimatea obedeciendo órdenes del ángel enterró tal cáliz en un templo ubicado en Montserrat, Cataluña, España.

    Con el tiempo tal cáliz se hizo invisible junto con el templo y parte de la montaña.

    El Santo Grial es el vaso de Hermes, la copa de Salomón, la urna preciosa de todos los templos de misterios….

    Responder
  2. Jaime

    Gracias por estos vídeos que nos ilustran sobre los misterios gnósticos ocultos en las piedras, papiros, monumentos, etc.

    Responder
  3. PSV

    Mágico el video de la proporcion aurea y el numero de oro. Hay una gran diferencia en el arte contemporaneo y el clásico y básicamente se debe a que el primero no ha tenido en cuenta la divina proporción. Esto ha dado lugar a verdaderas aberraciones en el arte moderno y contemporáneo, así como en la música, alejadas totalmente de la belleza clásica y justificada con el «todo vale» de la ignorancia de esta época decadente, y es que estamos en una crisis de todas las artes, salvando, claro está, a un puñado de verdaderos artistas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*