Prácticas

Para aprender a meditar con las técnicas del Maestro Samael Aun Weor..

(Para obtener más información de la colección Mantram Meditación pulse aquí )

12 pensamientos en “Prácticas

  1. Rodolfo Chupina Monroy

    La enseñanza gnóstica es sumamente interesante , impresionante, práctica y útil. Vivo en la ciudad de Guatemala, capital del país del mismo nombre. ¿Hay alguna delegación,oficina o similar del Instituto Gnóstico de Antropología: IGA acá en mi país?

  2. Mauricio Fernández

    Meditar, meditar y meditar, ese es el camino del sabio y la llave del conocimiento esotérico. Todo el conocimiento está oculto dentro de uno y con la meditación traemos ese conocimiento o gnosis

  3. Mauricio

    Gracias por publicar las practicas diriigidas por el maestro. yo he dirigido muchas practicas, y la verdad nunca habia logrado nada; pero ahora que estoy realizando las practicas que habeis publicado siento que estoy llegando al objetivo. Ojalah que esten practicando muchas mas personas que los comentarios que hay.

    1. PEPE

      DEJEMOS QUE LA CONCIENCIA SE CIENTA LIBRE EN ESOS MOMENTOS. NO EXISTE EL TIEMPO NI LAS FORMAS. SI ALA HORA DE DORMIR MEDITAS EN EL SIGUIENTE MANTRAM.. OMNIS AUM INTIMO.. ASTA QUEDAR DOMIDO, ES POSIBLE QUE RECIBAS INFORMACION DEL INTIMO EN VISIONES DE SUEÑOS. ES HERMOSO¡¡

  4. Marco

    Me he relajado mucho con las prácticas de este apartado pudiendo vivir el estado de relajación profundamente, combinándolo con el estado de alerta y el recuerdo del ser, se convierten en una herramienta excelente para acrecentar la conciencia. Gracias por estas prácticas.

Los comentarios están cerrados.