Prácticas

Para aprender a meditar con las técnicas del Maestro Samael Aun Weor..

(Para obtener más información de la colección Mantram Meditación pulse aquí )

12 pensamientos en “Prácticas

  1. efrin morales

    Meditar es conversar con Dios, a cuantos nos vendria muy bien conversar con Dios ? Aprendamos a meditar, nos estan dando la oportunidad, no lo dejemos para mañana.

  2. PEPE

    MEDITAR ES COMER SABIDURIA. SABIDURIA DEL SER, DE LA CONCIENCIA SUPERLATIVA DEL SER Y NO DELA SUBJETIVIDAD DEL INTELECTO.

  3. Jaime

    Creo que la Meditacion es fundamental en la vida de una persona para adquirir equilibrio emocional, mental y fisico; los grandes maestros de oriente como Gautama el Buda y Sivananda recomendaban la Meditacion para llegar a liberarse del sufrimiento.

    1. PEPE

      EL ESTADO DE ARROBAMIENTO MISTICO TRACENDENTAL NOS CONFIERE INPETU PARA ELIMINAR LOS DEFECTOS PSICOLOGICOS Y AMAR ALA UMANIDAD AL GRADO DE LUCHAR POR ELLA, POR SU RREGENERACION Y LA DE NOSOTROS MISMOS. ES URGENTE TRACENDER LAS LIMITACIONES QUE NOS ATAN ALA MUERTE Y AL RENACIMIENTO EN LA TIERRA. LA MEDITACION ES LA ERRAMIENTA PARA LOGRAR LA COMPRENCION CREADORA. MAS YO TE DIGO NO INTENTES MEDITACION YA ERES MEDITACION”¡ ELLA NO ES UN LUGAR A DONDE ALLA QUE IR, NO ES UNA ACTIVIDAD, ES UN ESTADO RECEPTIVO, DE CONTEMPLACION. UN ABRAZO.`¡

Los comentarios están cerrados.